¿Spoiler alert? No tenemos que dejar los productos de origen animal al 100%.
Exacto, no tenemos que volver al mundo un lugar vegano para rescatarlo del daño que le hemos hecho, pero definitivamente debemos reducir nuestro consumo de carne y lácteos. La dieta flexitariana es la opción.
De acuerdo con John Doerr en su libro Speed and Scale, el tercer punto más importante para salvar al planeta antes de que sea demasiado tarde es arreglar la industria de los alimentos. Debemos disminuir las gigatoneladas de emisiones de CO2 de la industria de 9 a 2 para 2050. ¿Cómo le hacemos? ¿Cómo aportamos nuestro granito de arena?
Lo más urgente es cambiar lo que consumimos, es decir, nuestra dieta. Para salvar al mundo, debemos comer 25% menos productos de origen animal para 2030 y 50% menos para 2050. Es por esto que existe Propel Foods.
Al cambiar sólo una de tus tres comidas principales del día a una a base de plantas estás haciendo el cambio en el planeta que tanto necesitamos. Sigue nuestras páginas para obtener las mejores recetas para hacerlo realidad.
Si quieres leer más sobre el plan de John Doerr para salvar al planeta, te dejamos toda la información que ofrece relacionada a la comida en el siguiente link: